• image

    LLAMAR AHORA!!!
    3148935969 / 444 54 27

  • image

    HORARIOS
    LUN. - VIE. 7.45AM - 5.45PM - Sabados de 8:00 a 1:00pm

COMPRA TU NUEVA

Baterias Bosch

Baterias Varta

Baterias Panasonic

Baterias Atlas

PIDE TU BATERIA AHORA!!!
Solicítala YA!!! por medio de Whatsapp
uno de nuestros asesores atenderán tu pedido y te la llevaremos sin ningún costo adicional
Previous
Next

El programa de baterías Bosch: la energía correcta para todas sus necesidades

Las historias de la batería y de Bosch están interconectadas. En 1922, la empresa empezó a producir este componente para motocicletas; en 1927, llegaron las baterías para automóviles. A partir de ahí, esa fuente de energía recargable se volvió indispensable.
Las industrias automotrices producen vehículos cada vez más cómodos y seguros, siendo equipados con más y más componentes que demandan mucha energía eléctrica – cuanto más equipos eléctricos, mayor es el consumo de energía eléctrica y mayor es la necesidad de alto desempeño y fiabilidad en el suministro de energía. Es por ello que las Baterías Bosch garantizan esto con una amplia gama de baterías Bosch para automóviles, vehículos comerciales, aplicaciones náuticas, traccionarias y estacionarias.

¡Potencia y duración que siempre te acompañan!

TIPOS DE

POTENCIA DE ARRANQUE PREMIUM PARA MOTORES ROBUSTOS

Sobrepasa los estándares internacionales definidos por los fabricantes de equipo original. Esta batería maximiza el desempeño de su vehículo con la tecnología más avanzada. La tecnología Bosch Silver

Ventajas: Batería sellada totalmente libre de mantenimiento. Extendida vida útil gracias a su aleación plata – plata y elevada resistencia a auto-descarga por falta de uso.

MEJOR RESPALDO DE ENERGÍA


Asegura suministrar la energía necesaria trabajando apropiadamente todo el tiempo. Su diseño compacto hace que sea la fuente de energía ideal para componentes sofisticados. Con gran cobertura del mercado automotor, la S4 satisface las necesidades para varias clases de vehículos.

Ventajas:

Tiene el mejor comportamiento contra el calor. Larga vida útil por su aleación calcio – calcio. Mínimo consumo de agua. Es el equipamiento original en las principales marcas de vehículos ensamblados en el país.

  • TECNOLOGÍA AGM: FUERZA MÁXIMA PARA LA MAYOR POTENCIA
 

Las baterías con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) disponen de esteras de microfibra de vidrio especiales colocadas entre las placas de plomo de la batería que recogen todo el ácido. La elevada presión de compresión minimiza la pérdida del material activo en caso de resistencia interior extremadamente baja. Mediante la reacción más rápida entre el ácido y el material de la placa se pueden producir cantidades de energía más elevadas en situaciones exigentes.

Relación de las baterías de Bosch: A medida para todos los sistemas

En los vehículos equipados de fábrica con baterías AGM, se deben montar baterías AGM al realizar el cambio de batería. De lo contrario se perjudicaría el funcionamiento del sistema Start/ Stop y sus efectos positivos. En ese caso disminuye la vida útil de la batería.

Ventajas

  • Mayor vida útil y estabilidad del ciclo hasta 4 veces mayor en comparación con las baterías de arranque convencionales.
  • Potencia constante también en recorridos cortos, tráfico con paradas y arranques frecuentes o consumo elevado con el vehículo parado.
  • Toma de carga y potencia de arranque excepcionales con gran número de consumidores eléctricos.
  • Sin ningún tipo de mantenimiento.
  • Montaje posible en cualquier situación y segura contra derramamiento.
  • Calidad de primera clase de Bosch.

TECNOLOGÍA EFB: RENDIMIENTO POR ENCIMA DE LOS MAYORES ESTÁNDARES

En la tecnología EFB la placa positiva está cubierta con el denominado scrim de poliéster. El material activo adquiere de esa forma una adherencia adicional a la placa. La estabilidad del ciclo aumenta en comparación con las baterías tradicionales y la batería permanece también lista para su utilización en caso de vibraciones fuertes.

La tecnología EFB es especialmente adecuada para vehículos con sistema Start/Stop. Su elevada estabilidad del ciclo pone a disposición en todo momento suficiente energía para el nuevo arranque del vehículo. Incluso cuando hay conectados al vehículo una gran cantidad de consumidores eléctricos durante la fase de parada, su potencia de arranque es excepcional.

Ventajas

  • Mayor vida útil y estabilidad del ciclo doble en comparación con las baterías de arranque convencionales.
  • Arranque seguro también a temperaturas extremas y con gran cantidad de consumidores eléctricos.
  • Toma de carga especialmente buena y elevada estabilidad en recorridos cortos.
  • Con scrim de poliéster adicional entre la placa y el separador.
  • Segura contra el vuelvo y el derrame hasta 55°.
  • Calidad de primera clase de Bosch.
  • Sin ningún tipo de mantenimiento.

RECOMENDACIONES PARA

Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
× Escribenos al Whatsapp